sábado, 31 de agosto de 2013

Pintar con luz.
Una de las técnicas fotográficas que mas me llamó la atención hace unos años, cuando empezé con la fotográfia analógica, es la de pintar con luz (Light painting).
Me puse a leer y aprendí que para hacer este tipo de fotos hay trabajar con tripode, ajustar la cámara a velocidades muy bajas 20'',30'', incluso en modo B, cerrar al máximo el obturador y trabajar en ISO baja.
Con la pelicula la dificultad se incrementa al no poder ver el resultado hasta que revelas.

Algunos intentos con la Diana F+ en 120mm,










después con la Braun SR 2000PK en 35mm,




De repente, un dia mi compañera de trabajo Ana, a la que por cierto echo de menos un montón, me mostró una foto en la que aparecían un grupo de amigos y amigas jugando con unos cuantos 40's pintados con luz. Me pareció alucinante.


 Creo que aquel dia, viendo aquella foto, empezé a pensar en las reflex digitales y ahora llega el momento de la Canon700D.


Ahora el control es total!



Estas son las primeras pruebas.
Pronto podreis ver mas pinturas con luz.
Hasta luegoooo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo, necesito una señal!!!