martes, 3 de septiembre de 2013

Vias Verdes.

A veces no nos damos cuenta de que en cualquier sitio puede empezar una aventura. En una conversación entre padres, durante una comida escolar, empezó la nuestra.
Me explicaron acerca de una ruta en bicicleta muy adecuada para hacer con niños, que duraba dos o tres días y que era casi todo bajada. Esto ultimo fue lo que nos animó :-)
Investigando concretamos que se trata de un trayecto que viene desde Alcañiz hasta Tortosa (120Km aprox.) nosotros hicimos dos tramos,  la Via Verde de la Terra Alta (29 km) y Via Verde del Baix Ebre (25 Km).
La verdad es que fotos, no hice muchas. Si algo malo tienen las reflex es lo grandes y poco llevables que son. Pero habia muchisimas fotos, muchisimas. El lugar es precioso. Alguna si que atrapé.

Rocas de Sant Benet. La luz del atardecer se reflejaba de esta manera

Empezamos la aventura en el camping Els Ports, muy cerca de Arnes. Dormimos en un bungalow con algún visitante.
Este estuvo toda la noche haciendo "ruiditos"


Y a la mañana siguiente hasta Benifallet, donde dormiríamos esa noche tras 29 km recorridos. Una bonita acuarela de la estación, en la estación. :-)


 La mayoría de estaciones están ruinosas y descuidadas ya que hace unos 40 años que están fuera de servicio. Escenarios perfectos para la fotografía.



Esta foto la hice desde la bici, arriesgando ahí! Jajajaja!



Que lo paseis bien!
PD.: Ni que decir tiene que si necesitais mas informacion de primera mano solo teneis que pedirnosla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo, necesito una señal!!!