sábado, 9 de noviembre de 2013

Rescatando fotos.

Con tanta cantidad de material y con lo poco que me gusta la organización y el orden, se me van quedando fotos inéditas en algunas carpetas que de vez en cuando me gusta revisar.

Aquí dejo unas cuantas:









¡Como me gusta convertir fotos en dibujos! Esta es de un día que estuvimos en la playa de Barcelona, no hacía muy buen tiempo, el cielo estaba gris y mono-tono así que decidí convertir esta foto. Así me gusta mucho mas.




Ahora estoy probando cosas con iluminación en interior. De momento me he montado un mini ciclorama que simula el universo...





...y va muy bien para el efecto bokeh



Ahora me voy a dormir que tengo que maduigar para el evento DESPIERTA!


A ver que sale.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo, necesito una señal!!!