domingo, 3 de noviembre de 2013

XVIII Salón del manga de Barcelona.


La intención era entrar al salón con mis hijos y mi santa esposa pero como podéis ver en esta foto, no sería tarea fácil.




Optamos por dar un paseo por la larga cola y dejar la entrada para otro año. No fue mala idea, nos encontramos con unos cuantos personajes del Manga. No tengo ni idea de quienes son, otra vez esa sensación de que me estoy haciendo viejo.





 Monté el Sigma 70-300 porque se preveían retratos y había leido que los hace bien. Fue una buena decisión.



Lástima que compré una lente sin estabilizador, en esta foto se ve la trepidación, pero es lo que daba el presupuesto.


Sin embargo esta quedó genial



 Este señor se quejaba de que todos los años había entrado gratis por acudir a la cita disfrazado, al parecer este año tenía que pagar.


Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta algo, necesito una señal!!!